Quantcast

Sandra Barneda asegura que ha perdido trabajos por no ser heterosexual

Todo el mundo conoce (ya que ella no tiene problema alguno en reconocerlo) la condición sexual de Sandra Barneda. La presentadora, que explicó abiertamente en televisión que era lesbiana, ha asegurado en una entrevista con 'Glamour' que esa situación le ha provocado durante su carrera como periodista algún que otro problema laboral.

«He perdido algún trabajo (…) Hablas tranquilamente de tu condición y en sólo unos segundos te están poniendo la etiqueta. ¡Vale, soy lesbiana, pero también soy muchas cosas«, explica Sandra Barneda, en unas declaraciones que han sido muy comentadas en las redes sociales.

Sandra Barneda señala en la misma entrevista la extrema dificultad que tiene el moderar un programa político. No sabemos si eso habrá influido en el cambio de cromos de la presentadora, que abandona 'Un tiempo nuevo' (el debate de los sábados de Telecinco) y pasa a dirigir el programa que sustituirá en verano por las mañanas a Ana Rosa Quintana.

Mientras tanto, Barneda sigue disfrutando de su éxito televisivo, éxito que se traslada también a las ventas de su libro, la novela 'Reír al viento', de la cual ha conseguido vender más de 100.000 ejemplares.