Quantcast

La pasarela de moda MFSHOW MEN celebrará su quinta edición en julio

En dos semanas los amantes del textil podrán conocer los estilos y tendencias que marcarán la moda en la primavera y verano del año que viene gracias a la MFSHOW MEN. Esta mañana, los responsables de la pasarela han presentado la quinta edición que se celebrará en el NH Collection Eurobuilding los días 7, 8 y 9 de julio.

La pasarela, que sigue tomando en cada edición una mayor importancia dentro del mundo de la moda, contará con doce firmas, teniendo como novedad la creación de un bloque en el que participarán las nuevas marcas que están comenzando a deslumbrar entre las grandes empresas textiles del país.

La organizadora del desfile, Blanca Zurita, destacó la singularidad del nuevo espacio donde se ubicará el acto, ya que es el hotel emblema de la cadena NH Hoteles dentro de la gama Collection. En este emplazamiento se encuentra la pantalla curva más grande del mundo, de 30 metros cuadrados, además de ofrecer servicios de avanzada tecnología como la presencia holográfica.

Programa

El martes 7, la pasarela se inaugurará con el desfile de la firma Emidio Tucci a las 19:30 horas, una de las marcas de El Corte Inglés, patrocinador principal de este evento de moda. El miércoles la agenda la abrirá Mirto a las 14 horas, desfilando también ese día figurantes con modelos de X-Adnan a las 17 horas, Soloio a las 18:30 horas, cerrando el desfile García Madrid a las 20 horas.

El jueves 9, último día de la pasarela, desfilarán primero las nuevas marcas que se están posicionando en el mercado textil. El día comenzará con las firmas Rubén Galarreta y Wrong Company a las 14 horas, siendo a las 15:30 horas Juanma Cabezón y Fox Haus. Por la tarde, desfilarán las marcas tradicionales Lucas Balboa, a las 17 horas, Cremieux, a las 18:30 horas, y Tenkey a las 20 horas con el que se cerrará la quinta edición de la pasarela.