Quantcast

Chris Martin y Kylie Minogue, ¿juntos?

Chris Martin y Kylie Minogue podrían tener algo en común y es que los dos están intentando buscar la estabilidad amorosa de sus vidas, pero mejor juntos. A los dos se les ha podido ver paseando abrazados por los alrededores del Palacio de Buckhingham en Londres, por lo que podrían estar empezando una nueva relación de pareja.

El cantante de Coldplay rompió la relación con su mujer y madre de su hija Gwyneth Paltrow hace un tiempo, aunque se les vio muy bien junto a su hija Apple e incluso se habló de reconciliación. Ella cortó con Andrés Velencoso, con quien había estado más de cinco años. Ambos artistas son amigos desde hace tiempo pero parece que ahora el roce ha hecho el cariño más fuerte.

Si la relación de Martin no salió nada bien con la actriz Jennifer Lawrence, ahora parece probar suerte con la cantante, quien está soltera desde el pasado 2013, al contrario que su expareja, novio actual de Úrsula Corberó.

El tiempo les dirá si por fin han encontrado el amor que les faltaba, además de que tienen camino hecho por conocerse como se conocen.