Quantcast

El romántico mensaje de Alonso a Lara Álvarez

La temporada deportiva de Fernando Alonso suma fin de semana tras fin de semana una nueva decepción. El McLaren Honda es sin duda uno de los peores coches de la parrilla, al menos en cuanto a cuestiones de fiabilidad, y el piloto asturiano ni siquiera puede luchar por entrar en las cinco primeras posiciones de carrera.

Lejos de los circuitos, Fernando Alonso vive una relación a distancia que no se apaga ni lo más mínimo con el paso de los meses. A pesar de que Lara Álvarez continúa en tierras hondureñas para las conexiones de 'Supervivientes', la pareja no deja de enviarse mensajes a través de las redes sociales.

El último y romántico tuit lo escribió el asturiano hace tan solo unos días. A través de su perfil oficial y compartiendo una imagen de los dos, Fernando Alonso mencionaba a su novia con unas palabras que seguro que le ayudan en la fase final de concurso: «Extrañar es el precio que se paga por vivir momentos inolvidables».

Desafortunadamente, el trabajo de Lara Álvarez y la actividad de la Fórmula 1 han impedido a la pareja cuadrar de nuevo unos días en los que desconectar y romper de un plumazo los miles de kilómetros que les separan.