Quantcast

'Juego de Tronos': Desvelan los nuevos personajes de la sexta temporada

Los seguidores de 'Juego de Tronos' aún se recuperan de las numerosas muertes registradas en los últimos capítulos de la quinta temporada, alguna de ellas realmente sorprendente. Sin embargo, aquí con más motivo que nunca, 'a rey muerto, rey puesto'. La sexta temporada ya tiene nuevos personajes a los que incorporar paulatinamente a la trama.

Por ahora, ya que se trata de una de las primeras filtraciones, tan solo se conocen los nombres de los personajes y no el de los actores o actrices que los interpretarán. Además, dependiendo de las exigencias de guión, la lista de novedades puede variar a medida que se acerque el comienzo del rodaje.

La sexta temporada narrará las tramas incluidas en el libro 'Vientos de Invierno', la nueva entrega de la saga 'Canción Hielo y Fuego' de George R. R. Martin, por lo que tampoco se conoce a que personajes estarán verdaderamente ligadas las nuevas caras de 'Juego de Tronos'.

Así conoceremos a dos nuevos lores, de una casa norteña y de una fortaleza; un legendario guerrero, interpretado a priori por un actor de unos 30-40 años; un grupo de proscritos, llamados Flynn, Lachlan, Japeth y Bower; dos jóvenes guerreros, conocidos como Qhogo y Akrat y que podría pertenecer al khalasar dothraki; un cazador y un maestre sumiso, que participarían en un único capítulo; y una ama de llaves norteña.

Como se observa en la lista, la mayoría de personajes están ligados con el Norte de Poniente.