Quantcast

Imputan a Kiko Hernández por injurias a un concursante de 'Acorralados'

Kiko Hernández podría tener problemas serios con la justicia en las próximas semanas. Según ha publicado 'Exclusiva Digital', el juzgado de instrucción número 11 de Madrid ha admitido una querella presentada por Liberto López, un exconcursante del reality 'Acorralados' de Telecinco, en la que el que el periodista calumniaba e injuriaba al joven.

Kiko Hernández deberá comparecer a finales del mes de septiembre (no así el propio Liberto López, tal y como ha asegurado a Qué.es!) en los juzgados para aclarar los artículos presentados, en los cuales el exconcursante de Gran Hermano hacía referencia a la vida sentimental de Liberto, el cual aseguraba que mantuvo una relación sentimental con Raúl Liébana, el cual también deberá acudir al juzgado junto al periodista de 'Sálvame'.

Según ha publicado 'Ecoteuve', «no se tienen por aportados los escritos injuriosos ya que no los mismos no se adjuntan en el escrito de querella».

No es la primera vez que Kiko Hernández se ve inmerso en problemas judiciales de este tipo, ya que ha sido recientemente condenado a seis meses de prisión por un delito de apropiación indebida.

En caso de que Kiko Hernández sea considerado como culpable con un delito penal, el periodista podría entrar en la cárcel debido a que cuenta con antecedentes en su historial.