Quantcast

Abrines: «Seguro que salimos con esos cojones que caracterizan al Barça»

BARCELONA, 23 (EUROPA PRESS)

El escolta del FC Barcelona Àlex Abrines ha asegurado este martes, antes del tercer partido de la final de la Liga Endesa, que pese al 2-0 negativo que han traído de los dos primeros partidos de la serie en Madrid saldrán dispuestos a alargar la serie contra el eterno rival y a mostrar «esos cojones que caracterizan al Barça» y que no se vieron en el segundo partido contra el Real Madrid.

«Tenemos que luchar por algo que todos queremos. Veremos qué pasa mañana, seguro que todos salimos con este carácter y esos cojones que caracterizan al Barça para alargar esta serie», señaló Abrines en atención a los medios.

Y es que no quiere que se repita lo visto el domingo. «A un equipo campeón de Europa no se le puede jugar como hicimos en el segundo partido. Pero llevo bien la presión, es un último toque de atención que podemos tener y el no haber red (de seguridad) debe hacernos ir a tope en cada ataque y defensa», apuntó.

«Es un partido de cara o cruz, de ganar o irse a casa. No queda otra opción que ganar, es hora de hacerlo. Allí no dejamos de trabajar, en el primer estuvimos ahí hasta el final, en el segundo salimos a verlas venir y el primer cuarto fue muy malo. No creo que nadie saliera a perder ningún partido, queremos ganar. Mañana es el primer 'match ball' que tienen, para nosotros es el primer partido para reivindicarnos», aseguró.

Y es que cree que pueden revalidar todavía el título de la Liga Endesa. «Creemos en nosotros mismos, en que el Palau estará lleno y nos ayudará y veo posible ganar el tercero, el cuarto y el quinto partido. Puede ser el último de la temporada, no pensamos así pero puede serlo. Nos va a hacer pensar que hay que dejarlo todo en la pista porque podemos quedarnos fuera», apuntó sobre este partido.

«Unicaja parecía que lo tenía todo perdido, ganó el tercero y en el cuarto pues se crecieron. Te hace pensar que puedes. Nosotros vamos a luchar hasta el quinto partido», aseguró Abrines, quien toma como referencia que Unicaja les igualara el 2-0 que lograron en las semifinales de este 'play-off', aunque finalmente ganara el Barça para lograr el pase a esta final.