Quantcast

Britney Spears rompe con Charlie Ebersol

Las redes sociales son a día de hoy el espejo del alma. Si hay variación o no en una relación sentimental, Twitter y Facebook se convierten en el lugar perfecto para comprobarlo de primera mano.

Muchos de los seguidores de Britney Spears se han dado cuenta de que la cantante ha eliminado las fotos de Charlie Ebersol, su actual pareja, y han asegurado que ambos han decidido poner punto y final a su historia de amor.

'U.S. Weekly' ha publicado una noticia en la que confirma la ruptura y que explica que este mismo método ya lo llevó a cabo en sus anteriores relaciones con Jason Trawick y David Lucado.

Esa información asegura que habría sido la propia Britney la que habría decidido finalizar el noviazgo con el productor, ya que él no estaba «todo lo concentrado en ella que debería de estar».
Spears y Charlie Ebersol comenzaron su relación en octubre de 2014 y la última vez que se les vio juntos (el pasado mes de mayo en la entrega de los premios Billboard) no hubo ningún gesto ni comportamiento que denotara la inesperada ruptura que han tenido.

Ya veremos qué ocurre pero tocan tiempos de soledad para la cantante que en algunas entrevistas afirmaba que odia estar sola… ¡Los novios no te duran más de un año, chata!