Quantcast

La concejalía de Educación y Juventud de Móstoles abre el plazo para solicitar beca de comedor escolar para verano

El Ayuntamiento de Móstoles, a través de la concejalía de Educación y Juventud, abrirá los días 22, 23 y 24 de junio el plazo para solicitar una plaza becada de Comedor Escolar durante el periodo vacacional.

Según se informa en la nota remitida por la Concejalía a los padres de los alumnos, las plazas becadas de Comedor Escolar para dicho periodo estival se destinarán a aquellos alumnos/as que durante el curso hayan sido beneficiarios de una beca de comedor y perceptor de la Renta Mínima de Inserción (RMI).

Los padres del alumno que deseen optar a esta beca de Comedor Escolar para los meses de julio y agosto podrán presentar su solicitud en la Junta Municipal de Distrito nº 3, ubicada en la calle Libertad, 34 posterior, en horario de 9 a 14.00 horas.

Así mismo, la concejalía de Educación y Juventud también ha informado que ha abierto un período extraordinario para las Colonias Urbanas, cuya actividad becada se podrán solicitar conjuntamente con la plaza de comedor, en el mismo lugar y fechas señaladas.

La documentación que se deberá aportar en el momento de la solicitud será el DNI y el libro de familia. Los centros disponibles para ambas actividades (comedor y colonias urbanas) son:

Mes de julio

-primera quincena, del 1 al 15 de julio

segunda quincena, del 16 al 31 julio

Colegios Beato Simón de Rojas, Joan Miró, Blas de Otero, Margarita Xirgú, Rafael Alberti, Alfonso Rodríguez Castelao y Celso Emilio Ferreiro.

Mes de agosto

-primera quincena, del 3 al 14 de agosto

-segunda quincena, del 17 al 31 de agosto

Colegio Beato Simón de Rojas