Quantcast

Benzema y Rihanna, una relación de verano viento en popa

Un extraño 'virus' parece que ha entrado en el vestuario del Real Madrid. Y es que, quien más quien menos, los hombres de Rafa Benítez, nuevo míster blanco, están siendo atrapados en una espiral de nuevas relaciones de lo más movida -unas serias y otras más ligeras-. Las bodas se suceden y los que aún no están listos para ese menester no ocultan sus nuevas relaciones. En este último caso está el delantero Karim Benzema, que tiene la agenda repleta de  citas con la cantante Rihanna. 

Si ya fueron vistos al menos cuatro veces en la noche neoyorquina, parece que ya se han hartado de la ciudad de los rascacielos para vivir alguna aventura en la meca del cine, Los Ángeles, ciudad en al que disfrutaron de una romántica velada en el club nocturno de Hooray Henry, situado en West Hollywood. EL caso es que, aunque ambos salieron por separado del local, las cámaras han captado nuevamente su estrecha relación.

Y a estas alturas ya se puede hablar de que el delantero merengue ha encontrado el amor en los brazos de 'Ri-Ri' despué de que su amistad fraguara en el tiempo desde el Mundial de Brasil de 2014, cuando tras la eliminación de Francia en un partido contra Alemania, Rihanna le envió un tuit a Benzema en el que decía «mi pequeño Benze, siento tu dolor ahora mismo». Y ojo, que ya hay quien dice, como la revista OK, que la chica ha presentado a Karim a su familia. ¿Tendremos a Rihanna en el palco del Bernabéu a menudo?