Quantcast

La emotiva foto de un policía consolando a una niña tras perder a su padre en un accidente

Una emotiva imagen de un policía estadounidense está dando la vuelta al mundo y la razón es más que conmovedora. En ella se ve cómo el agente está con una niña de dos años en brazos distrayéndola después de haber perdido a su padre en un terrible accidente de coche, según '9News'.

Las redes sociales se han volcado con el policía, llamado Nick Struck, protagonista que acudió junto a sus compañeros al lugar del accidente, en el que el coche se salió de la carretera tras explotar una rueda. Cuatro niños y la madre resultaron heridos, mientras que el padre y conductor del vehículo perdió la vida en el acto.

Struck no quería que la pequeña mirara el coche así que le cantó la canción 'Twinkle Twinkle Little Star' mientras la distraía señalando con el dedo a otra parte, momento en el que un testigo tomó la imagen y la colgó en Facebook.

«Cuando llegas al escenario y hay niños, lo primero que haces es reconfortarlos y mantenerlos a salvo. Tengo una niña de dos años, yo querría que alguien hiciera algo así por mí en una situación como esta», dijo el policía.