Quantcast

Dormir con una cebolla en el pie para eliminar toxinas

Si, ya sabemos que de primeras la idea de dormir con una cebolla en el pie, dentro de nuestros calcetines, no suena demasiado atractiva. Sin embargo, una vez que sepas que hay un motivo para hacerlo, y que además sus resultados son efectivos, seguramente que al menos te lo plantearás.

Las propiedades de la cebolla y sus múltiples beneficios para la salud son de sobra conocidos por todo el mundo. Sin embargo, comerla no es la única vía para sacarles partido a estas propiedades, y el método que vamos a explicar a continuación es el mejor ejemplo de ello.

El principal motivo para dormir con un trozo de cebolla metido por dentro de los calcetines es que esto te ayudará a eliminar todas las toxinas perjudiciales que se encuentren en tu organismo.

Las toxinas se van acumulando en nuestro cuerpo y a veces resulta muy complicado eliminarlas, lo que puede provocar problemas de salud. Pero, ¿cómo nos ayuda la cebolla a eliminar las toxinas de nuestro organismo? Principalmente, porque el ácido fosfórico que contiene ayuda a absorberlas, lo que hace que nuestra sangre quede purificada y limpia.

Como decíamos, este es el principal beneficio de este remedio natural. Sin embargo, también se suele utilizar para eliminar algunos gérmenes y bacterias. Es decir, las propiedades antibacterianas de la cebolla pueden ayudarnos a que el molesto mal olor de pies desaparezca.

En cualquier caso, el modo correcto de aplicar este remedio natural pasa por coger una cebolla (mejor si es de las moradas), lavarla bien y cortar una rodaja. Antes de dormir, lávate y sécate bien los pies y ponte una rodaja en la planta antes de colocarte un calcetín. Repitiendo la operación durante seis o siete noches notarás los resultados.