Quantcast

James: «Messi está en otro mundo»

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

El internacional colombiano y jugador del Real Madrid, James Rodríguez, ha asegurado que no se le puede comparar con el argentino Leo Messi porque está «en otro mundo» y se sería «injusto» con el barcelonista, y ha afirmado que el partido del viernes entre Colombia y Argentina, correspondiente a los cuartos de final de la Copa América, será «un mano a mano» entre ambos combinados.

«Hablamos de que Messi esté en otro mundo, es un jugador único y yo creo que no se puede hablar de un duelo James-Messi, porque sería injusto con él», señaló el madridista este lunes en rueda de prensa.

Sobre el partido de cuartos, se mostró confiado. «Estamos tranquilos porque Colombia puede jugar contra un equipo duro de grandes jugadores. Todos tenemos claro que ellos tienen buenos jugadores, pero creo que va a ser mano a mano, porque Colombia también juega, por eso será un lindo juego», indicó.

Argentina y Colombia se enfrentarán este viernes en Viña del Mar en cuartos de final. La albiceleste fue primera del Grupo B, mientras que Colombia fue tercera en el C y pasó de ronda gracias a un triunfo de Brasil en el partido que cerró la primera fase del torneo.

«El viernes es un lindo partido para hacer cosas mejores. Hay que tener claro todo y ver cuándo jugamos bien o no. Creo que todos tenemos claro eso y en estos tres partidos tuve poco espacios, fueron partidos cerrados, intensos, de mucha fricción y con poco espacio no puedo jugar mucho», explicó.

En este sentido, el madridista cree que la falta de espacios se debe a que los rivales están «atentos» y saben que el combinado 'cafetero', tiene «jugadores buenos». «Ya no hay espacios, nadie quiere dar nada, todos quieren avanzar y por eso se dan partidos muy físicos y eso para los talentos, quienes saben jugar, es un poco duro, con tanta fricción cuesta un poco», analizó.

Por otra parte, James explicó cómo vivieron las horas entre el final de su partido -0-0 ante Perú- y la victoria de Brasil sobre Venezuela. «Fue duro porque queríamos pasar, teníamos claro que podíamos tener alguna ayuda y así fue, pero esas tres horas fueron intensas, intentamos que ganara uno de los dos y gracias a Dios pasamos», manifestó.

Además, matizó sus duras críticas al equipo tras el empate ante el conjunto peruano. «Ayer estaba caliente, como todos, yo siempre quiero ganar y por ahí uno sale con pulsaciones altas y habla fuerte, pero siempre hay puntos para estar bien. Hemos hablado y ahora nos quedan cuatro días para trabajar en lo que hay que mejorar», aseveró.

«Me sentí eliminado porque no me gusta depender de otros, pero contra Perú lo intentamos, buscamos opciones y si José (Pékerman) dice que jugamos bien, así es, porque él es el que manda, el que sabe, y estoy de acuerdo en que lo intentamos todo para ganar», añadió.