Quantcast

Marc Márquez: «Tenemos que pasar página de Catalunya y centrarnos en Holanda»

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

El vigente bicampeón mundial de MotoGP, Marc Márquez (Repsol Honda), ha reconocido estar «decepcionado» tras su caída en el Gran Premio de Catalunya, aunque ha subrayado que tiene que «pasar página» para la próxima carrera que se disputa esta semana en el circuito de Assen en Holanda.

«Obviamente estoy decepcionado por haberme caído en mi carrera de casa, en Catalunya, pero tenemos que pasar página y centrarnos en Holanda. Es una lástima que no pudiéramos aprovechar más el test 'post-carrera' del lunes, pero es lo mismo para todos», indicó Márquez en declaraciones facilitadas este lunes por su equipo.

El de Cervera reveló que le gusta «mucho» el circuito de Assen, a pesar de que no se adapte «necesariamente» a su moto. «Como siempre, tendremos que trabajar duro desde el jueves por la mañana y esperamos dar un paso adelante con los ajustes de la moto», apuntó.

«La meteorología siempre es impredecible y normalmente eso juega su papel durante el fin de semana, así que deberemos tenerlo en cuenta», avisó el piloto ilerdense.