Quantcast

Piden a McDonald's que retire publicidad de 'Padre de familia' por «chistes pedófilos»

El Consejo de Padres de Televisión ha pedido a McDonald's que retire su publicidad de la 'Padre de familia' por «patrocinar chistes de agresiones sexuales a niños». La controvertida serie de la Fox siempre da qué hablar por el vocabulario de sus personajes, la violencia y el contenido sexual que se ve en ellos.

Para los denunciantes no se trata de un espacio familiar y que la cadena de comida rápida está atentando contra la audiencia y clientes. En la carta que les han escrito les preguntan cómo pueden patrocinar este tipo de humor y a la vez vender Happy Meals a los niños, por lo que han emprendido una campaña para instar a que se retire la publicidad inmediatamente.

«Contenidos como los observados en 'Padre de familia' no reflejan bien la marca McDonald's, y si continúan asociados con este tipo de contenidos me lo harán pensar dos veces antes de hacer negocios con McDonald's», escriben en la carta el Consejo de Padres.

Las historias de los Griffin son seguidas por millones de espectadores en todo el mundo y acaban de estrenar la 12º temporada en Estados Unidos y aquí en España, emitida por Neox.