Quantcast

Daenerys, sobre las escenas de sexo: «Era enorme, rosa y no sabía qué hacer con eso»

A falta de nuevos capítulos, los fans de 'Juego de Tronos' pueden matar el gusanillo con los detalles del rodaje que confiesan poco a poco sus protagonistas. Después de conocerse la identidad de la doble de desnudo de Cersei Lannister en el 'Paseo de la vergüenza', Daenerys Targaryen ha hablado sobre las escenas de sexo que rodó en la primera temporada.

En una entrevista para el programa de Graham Norton, la actriz Emilia Clarke ha narrado entre risas algunos de los entresijos del rodaje. Como no podía ser de otra forma, aunque en las últimas temporadas no ha protagonizado ninguna, la 'madre de dragones' habló de las polémicas escenas de sexo que rodó junto al actor Jason Momoa, quien interpretaba el personaje de Khal Drogo.

«Era enorme, de color rosa y yo no sabía que tenía que hacer con eso», comentó Clarke entre risas en relación al calcetín con el que Momoa ocultaba su miembro viril. Además, la actriz reconoció que el hawaiano solía beber en los rodajes.

La divertida confesión de Emilia Clarke no ha pasado desapercibida en las redes sociales, sobre todo por el doble juego al que daba lugar.