Quantcast

Lady Gaga presume de culo en Instagram

El verano ya está aquí, y las rede sociales dan buena cuenta de ello. Las celebrities ya disfrutan de unos merecidos días de descanso y no pueden olvidar subir a Instagram o Twitter sus destinos vacacionales. En esta ocasión, Lady Gaga ha elegido Las Bahamas y desde la paradisiaca isla caribeña nos ha regalado una foto que podría firmar la mismísima Kim Kardashian.

Junto a una palmera y una playa desértica, la cantante estadounidense ha mostrado el mejor perfil de su trasero, colgando el sensual resultado en su cuenta de Instagram. Con bikini verde, que luce además en otras de las imágenes que ha compartido en la red social, Lady Gaga demuestra lo orgullosa que está de su figura y que no le importa hacerles la competencia a las reinas de los selfies más 'hot' de la red.

Y si orgullosa está de su trasero, qué decir de su anillo de compromiso. La cantante no deja de subir fotos en las que muestra la joya con la que su prometido, Taylor Kinney, le pidió matrimonio.

Tras unos días de descanso y postureo en las redes sociales, Lady Gaga volverá a subirse a los escenarios para retomar su gira 'Cheek to cheek'.