Quantcast

Boyero, sobre Inda: «Viscoso energúmeno»

La última columna de Carlos Boyero en 'El País' no ha pasado desapercibida en las redes sociales. El tema a tratar, cuyo título es 'Malnacido', no era otro que la participación de Eduardo Inda en las tertulias políticas de La Sexta. El crítico de cine no ha tardado más de unas líneas en referirse al popular periodista como «viscoso energúmeno gritando con síntomas de histeria». A reglón seguido, Boyero apuntillaba «es (o eres, no recuerdo) un malnacido».

Pero ahí no ha concluido el arsenal dialéctico de Carlos Boyero. Pese a que el texto no superaba los cuatro párrafos de extensión, el crítico proseguía con afirmaciones como «no descubro la identidad de ese desgraciado» o «pertenece a los vándalos rojeras».

Sobre 'Al rojo vivo', programa donde habitualmente colabora Inda, se pregunta los motivos por los que Ferreras -su presentador- guarda tanto cariño al tertuliano. Poco después asegura que, tanto Inda como Marhuenda, «son un chollo inagotable para el espectáculo presuntamente político que persigue Ferreras». Por eso, para terminar, recomienda que les mime o quizás «se le hunde el próspero negocio».