Quantcast

Otamendi: «Mi representante tiene autorización para hablar con quien tenga que hablar»

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

El internacional argentino del Valencia, Nicolás Otamendi, ha asegurado que «cada palabra» de su representante, Eugenio López, que en las últimas fechas situaba al jugador fuera del conjunto che, la pronuncia bajo su «autorización», algo que también tiene «para hablar con quien tenga que hablar» y así cumplir su «deseo» de cara a la próxima temporada, y que su actual club ya «sabe» desde hace semanas.

«En su momento hablé lo que tenía que hablar, y el Valencia sabe lo que quiero. Cada palabra de mi representante es con mi autorización, y también la tiene para hablar con quien tenga que hablar. Tuve una charla con el presidente y con mi representante, y este sabe cuál es mi deseo», afirmó Otamendi en declaraciones a ESPN.

Concentrado con Argentina en plena disputa de la Copa América, Otamendi declaró que se encuentra «disfrutando de estos momentos con la selección», y también de «la responsabilidad de vestir esta camiseta», por lo que su «cabeza» está «solamente puesta en la selección y rendir al máximo cuando toque jugar», por lo que confesó que ha dejado su futuro en «manos» de su representante.

Otamendi, que llegó el pasado verano al Valencia procedente del Oporto, ha destacado como uno de los mejores defensas de la pasada edición de la Liga BBVA, en la que anotó 6 goles en los 35 partidos que disputó vistiendo la camiseta del conjunto che, que acabó en cuarta posición a las órdenes de Nuno Espírito Santo.