Quantcast

Hallan a un hombre muerto en un tejado y creen que cayó de un avión

Extraño suceso el que investiga la Policía de Londres tras encontrar el cadáver de un hombre en el tejado de un comercio en el barrio de Richmond (Londres). Scotland Yard, el centro de operaciones británico, entiende que las causas son inexplicables porque la hipótesis que se maneja es que pudo caer desde un avión.

En concreto, se trataría de un vuelo de British Airways que despegó desde el aeropuerto de Johannesburgo con destino Heathrow, uno de los principales aeropuertos de la capital. El total del trayecto asciende a más de 13.000 kilómetros y las autoridades consideran que pudo esconderse en el tren de aterrizaje de la aeronave.

Desde la compañía han mostrado su total predisposición a colaborar con la Policía y tratar de esclarecer así si el hombre murió al precipitarse desde el avión.

De hecho, de confirmarse esta hipótesis del suceso, no sería la primera que un hombre recurre a este arriesgado viaje para entrar en Reino Unido. Al mismo tiempo que los agentes hallaban el cadáver en el tejado londinense, las autoridades aeroportuarias alertaban de otro caso similar en Heathrow. Al parecer, se trataría de un varón que fue hospitalizado y se encuentra en estado grave.