Quantcast

Richard Gere, enamorado de una joven española

El corazón del veterano actor Richard Gere parece que está ocupado desde hace más de una año, aunque su relación no ha salido a la luz hasta ahora. La mujer con la que lleva meses manteniendo una relación en secreto es Alejandra Silva, una joven española de 32 años.

Según ha publicado el diario ABC, Alejandra Silva y Richard Gere llevan cerca de un año de romance, pero decidieron llevar su historia de amor en secreto para no verse sometidos a los agobios de la prensa.

Sin embargo, el pasado miércoles saltaron las alarmas cuando el actor de 64 años apareció acompañado por la joven en una cena que se celebró en su honor durante el Festival de Cine de Taormina (Sicilia).

Alejandra Silva vive a caballo entre Manhattan y Madrid, por lo que puede ver al protagonista de 'Pretty Woman' con bastante frecuencia. Además, Gere habría acudido a la capital de España en más de una ocasión para visitarla.

Igual que Richard Gere, Alejandra Silva está separada. Estuvo casada con el ingeniero Govind Friedland, con el que mantiene una relación amistosa. Por el contrario, el actor mantiene una guerra en los juzgados con su ex mujer Carey Lowell.