Quantcast

Puyol y Vanesa Lorenzo esperan su segundo hijo

Vanesa Lorenzo y Carles Puyol están esperando su segundo hijo. La modelo y el ex futbolista del Fútbol Club Barcelona, que llevan varios años de relación, ya tienen en común a una niña llamada Manuela.

Lo cierto es que Vanesa Lorenzo nunca había ocultado sus deseos de ser madre de nuevo y ampliar la familia, puesto que así lo ha confesado ella misma en algunas entrevistas. Ahora, parece que por fin van a ampliar la familia, según ha publicado el portal de Chance.

Al parecer, la modelo está embarazada de pocos meses. Sin embargo, pronto llegará su segundo retoño junto a Carles Puyol, lo que no hace más que confirmar que su relación marcha viento en popa.

Desde luego, esta es una gran noticia para la pareja, que nos tiene acostumbrados a mostrarnos su felicidad y el gran momento personal que atraviesan a través de las redes sociales.

Precisamente hace apenas unas semanas que Vanesa Lorenzo y Carles Puyol compartieron una imagen en las redes sociales en la que aparecían muy sonrientes y decían estar «celebrando» algo. La imagen hizo que se desatasen los rumores sobre la posible llegada de un hermanito para Manuela, que ahora parece que se confirman.