Quantcast

El síndrome de la caca fría o por qué no volver con tu ex

Es lugar común que ante el desamor o la ruptura de una relación amorosa, conviene recurrir a la experiencia de las personas más mayores de entre aquellas que más nos quieren.  Marco Vera, un chico mexicano que quería volver con su ex novia, le pidió un consejo a su abuela y lo que ésta le dio lo publicó en su página de Facebook.

Si historia amorosa, al parecer, era muy turbulenta y el desengaño amoroso fue tremendo. Tras años de relación descubrió que su novia le había sido infiel muchas veces. Por ese motivo rompió su relación. ¿Qué pasó? La joven, arrepentida y con ánimo de disculparse y darse otra oportunidad con su ex novio, le pidió al joven  una nueva cita para salir y hablar de sus cosas. El muchacho aceptó y ante lo bien que lo pasó tenía ciertas dudas si volver a recuperar la relación que había abandonado. Fue por esas dudas por lo que pensó pedir consejo a su abuelita. Y esto fue lo que contestó: 

«Cuando tu 'popó está aún calientita, el olor demuestra que es caca, por lo tanto no te atreverías a acercarte a ella. Por otro lado, cuando la 'popó' se vuelve fría y dura, mucha gente puede pensar que es chocolate, y se atreven a probarla para luego descubrir de la peor manera que sigue siendo caca. Ella te engaño y no una, sino varias veces, ella es caca, no chocolate. Recuerda esto».

Este es el tecxto completo de 'El síndrome de la caca fría':

«Hace un par de meses rompí con mi novia porque descubrí que me había engañado múltiples veces. Ayer me llamó por teléfono y me preguntó que si nos podíamos ver. Le dije que sí.

Fue raro, porque la pasamos genial esa tarde juntos. Me di cuenta de que aún la amaba y extrañaba. Cuando llegué a casa le platiqué a mi abuela (ella es mi mejor amiga) sobre mi tarde con mi ex. Y lo que me dijo ha sido la cosa más sabia que he escuchado en mi vida:
– «Oh cariño, ¡recuerda que rompiste con ella por una razón!»
– Sí lo sé abuela, pero es que aún la amo.
– Por favor no te atrevas a padecer el viejo «Síndrome de la Caca Fría».
– Uhmm… ¿qué es eso?
– Mira, el «Síndrome de la Caca Fría» es así: «Cuando tu popó está aún calientita, puedes saber y oler que es caca, por lo tanto no te atreverías a acercarte a ella. Por otro lado, cuando la popó se vuelve fría y dura, mucha gente puede pensar que es chocolate, y se atreven a probarla para luego descubrir de la peor manera que sigue siendo caca. Ella te engaño y no una, sino varias veces, ella es caca, no chocolate. Recuerda esto.»