Quantcast

Alberto Isla, desnudo integral en la revista 'Primera Línea'

El polémico Alberto Isla se ha desnudado con Torito para la revista 'Primera Línea', mostrando todo su torso y algunas partes de su cuerpo que nunca antes se habían visto. Eso sí, las críticas no se han hecho esperar y se le tacha de abusar del Photoshop.

«Si hubiera entrado en la isla habríamos terminado Chabelita y yo juntos de nuevo», ha confesado en la entrevista. Isla le debe todo a la hija de Isabel Pantoja, ya que si no hubiera sido por haber tenido un hijo con ella, él nunca hubiera saltado a la prensa rosa de la pequeña pantalla.

Fue tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' pero abandonó por incumplir las normas acostándose con una de las chicas, con la que ya ha roto su relación. El padre del hijo de Chabelita ha querido contar algunos trapos sucios de la familia como que «Kiko Rivera no canta bien» o que a la concursante de 'Supervivientes' le «caía bien» Julián Muñoz.

Además, tampoco han faltado las confesiones sexuales más impactantes de Isla, aunque puede que no sea del todo cierto, como que ha hecho tríos, ha cumplido todas sus fantasías sexuales y ha hecho el amor todas las veces que ha querido y más.