Quantcast

La «rata empanada» de KFC es realmente pollo

La supuesta «rata empanada» vendida en un local de KFC ha revolucionado las redes sociales. Devorise Dixon, un cliente habitual de la franquicia, aseguró que en uno de sus pedidos no había recibido el pollo que se vende habitualmente sino que le dieron como comida una rata que tenía hasta cola.

KFC se puso desde el primer momento 'manos a la obra' para comprobar si en realidad se trata de algo cierto o era simplemente una farsa de un cliente para dañar la imagen de la compañía. Lo primero que hizo la empresa fue intentar ponerse en contacto con Dixon, el cual no ha dado ningún tipo de señal de vida desde que publicara la imagen de la «rata empanada».

Insider Business, un prestigioso medio de comunicación de EEUU, realizó un análisis en el que analizaba si en realidad era pollo o rata lo que se le vendió al cliente. En esas imágenes se puede apreciar cómo el corte deja entrever el color blanquecino de la carne del pollo. Pero… ¿Y qué pasa con la rata? Según apunta KFC, la cola (una de las que más polémicas generó) podría ser una parte de la piel del pollo que fue frita más de la cuenta.

«EN KFC, nos tomamos muy en serio la seguridad alimentaria en toda nuestra cadena de suministro, desde nuestros proveedores hasta el plato del consumidor», asegura la franquicia a Qué.es!

La duda, por tanto, queda resuelta. Sea como fuere, está claro que la presentación del pedido no fue la mejor…