Quantcast

La sorprendente cara de Tyra Banks sin maquillaje

La modelo Tyra Banks ha publicado un selfie en sus redes sociales que no ha dejado indiferente a nadie porque se ha mostrado con completa naturalidad, tal y como es, sin nada de maquillaje. Solo con la cara lavada ha escrito que «esta mañana decidí mostrarles un poco de mi verdadero yo, quería difuminar un poco mis ojeras, pero me dije: 'No, Tyra. Muéstrales quién eres».

El gesto de la top ha sido muy aplaudido por todos sus seguidores y acogido con mucho respeto por la valentía de dejar a un lado las pinturas y la artificialidad. Pero gracias a esta fotografía se ha podido ver que ella es fruto del Photoshop y del paso constante por chapa y pintura.

El milagro de su cara con maquillaje también está siendo muy comentado porque ella fue ángel de Victoria's Secret y ahora han comprobado que todo se trataba de una farsa, que no todas son tan bellas como parecen.

Banks es toda una reivindicadora de la belleza natural, a pesar de todo. Hace años impuso sus curvas de mujer a los cuerpos esqueléticos de otras como Kate Moss, teniendo que aguantar que le llamaran gorda.