Quantcast

Burger King tendrá una hamburguesa roja en Japón

Burger King ha presentado una nueva hamburguesa que se comercializará en Japón y que no ha dejado indiferente a nadie, pues el color del pan y el queso es completamente rojo pasión. El año pasado presentaron la negra que causó auténtico furor y ahora lo intentarán con esta llamada 'Aka Burger'.

El sabor de esta nueva hamburguesa también es diferente y estará disponible para el palabdar el próximo 3 de julio. Lleva un polvo de tomate en el pan y está aderezada con una salsa de guindilla picante y pasta miso de color rojo, y un toque de chili. Para teñir el queso también se ha utilizado el mismo polvo de tomates. Solo estará disponible limitadamente hasta mediados de agosto con carne de vacuno y polo.

El precio de las hamburguesas está entre los 4,40 y los 5,50 dólares. Cuando la de color negro salió al mercado de la cadena de comida rápida muchos se preguntaron de qué estaba hecha, hasta que descubrieron que se trataba de tinta de calamar.

Para mejorar la receta de la hamburguesa, Burger King, ha utilizado una salsa negra con rodajas de berenjena frita para que de sabor al plato. Esta llamada 'Kuro Shogun' estará disponible el 21 de agosto.