Quantcast

Antonio Banderas y Melanie Griffith venden su mansión por 14 millones

Justo un año después de su ruptura, Melanie Griffith y Antonio Banderas han logrado vender su mansión de Hancock Park en Los Ángeles por 15,94 millones de dólares, o lo que es lo mismo, unos 14 millones de euros.

Tras llegar a un acuerdo de divorcio, cerrando una etapa de 19 años de feliz matrimonio, la pareja de actores tomaron caminos separados en sus vidas. Sin embargo, todavía había algo que les unía, y que les ha dado más de un quebradero de cabeza.

Efectivamente, se trataba de la lujosa mansión que compartían en Los Ángeles, y que llevaban un año tratando de vender. Sin embargo, parece que por fin han logrado cerrar este capítulo y se han deshecho de su residencia, según ha confirmado Variety.

Sin embargo, y a pesar de que les han pagado una buna suma por ella, Antonio Banderas y Melanie Griffith se han visto obligados a reducir el precio que habían fijado inicialmente, de 16,1 millones de dólares, para poder venderla.

Según la publicación, la lujosa mansión de Hancock Park tiene alrededor de 1.400 metros cuadrados, y data de los años 20.

Al parecer, los afortunados que pasarán a vivir en el que un día fue el feliz hogar de la familia Banderas Griffith son Ted Sarandos (directivo de Netflix) y su mujer, Nicole Avant, que fue embajadora en las islas Bahamas.