Quantcast

Universal Music Spain y Doctor Music Concerts crean el sello DoctorMusic.dj

BARCELONA, 18 (EUROPA PRESS)

La compañía Universal Music Spain y la promotora Doctor Music Spain han creado el sello discográfico DoctorMusic.dj, que contará también con la gestión del 'management' y 'booking' de nuevos artistas de la escena electrónica y dance.

El objetivo es «impulsar de manera integral la carrera de las nuevas promesas de la electrónica española y muy especialmente en Barcelona, un referente a nivel mundial», han informado ambas compañías en un comunicado este jueves.

El presidente de Universal Music Iberia, Narcís Rebollo, ha destacado la «transformación radical de la forma de consumo y distribución de la música de los últimos diez años», lo que hace necesario crear nuevas alianzas con socios estratégicos para apoyar y lanzar a los jóvenes productores y dj's.

El fundador y director general de Doctor Music, Neo Sala, ha asegurado que la música electrónica es «fascinante, innovadora y cargada de espíritu rebelde», y ha descrito a Universal Music Spain como el aliado perfecto.

DoctorMusic.dj pretende apoyar y potenciar la música electrónica realizada desde Barcelona «y con potencial internacional», ha precisado Rebollo, que ha concretado que el sello lanzará la carrera de nuevos artistas nacionales en todo el mundo.