Quantcast

Charlize Theron y Sean Penn rompen su relación

Charlize Theron y Sean Penn han roto su relación. Hace más o menos un año y medio que los actores sorprendieron a todo el mundo tras confirmar su romance, y ahora su ruptura también ha pillado de improviso.

Theron y Penn comenzaron a salir a finales de 2013, y aunque al principio surgieron dudas acerca de si su relación llegaría a ser duradera o no, su romance se ha alargado más de un año y medio.

Demostrando que quienes dudaban estaban equivocados, pronto comenzaron a vivir juntos y Penn se convirtió en uno más de la familia, ya que congenió a la perfección con Jackson, el hijo adoptivo de la actriz.

Todo parecía marchar sobre ruedas entre Sean Penn, de 54 años, y Charlize Theron, de 39. Los últimos rumores incluso habían apuntado hacia un inminente paso por el altar, puesto que ya estaban comprometidos. Sin embargo, según ha publicado hoy la revista People, la pareja ha decidido poner punto y final a su relación.

Como decíamos, la ruptura ha sido totalmente repentina, pues hace apenas unas semanas que pudimos verles juntos en Cannes de lo más acaramelados. Suponemos que los actores estarán pasando por momentos complicados, puesto que aseguraban estar muy enamorados.

Según declaró Theron en una ocasión, ambos llevaban siendo amigos durante cerca de 20 años, y en cuanto coincidió que ambos estaban solteros, la amistad pasó a ser amor. Además, la actriz había confesado que Penn se había convertido en el amor de su vida.