Quantcast

En TVE se preguntan si Pablo Iglesias huele bien

La relación de Pablo Iglesias y RTVE nunca ha sido especialmente buena. Su polémica y tardía entrevista no ayudó a limar asperezas, pero la última intervención de Inés Ballester en referencia al líder de Podemos puede acabar con cualquier tipo de aproximación. La conductora de 'Amigas y conocidas', el espacio que se encuadra dentro de 'La Mañana de La 1', lanzó a Paloma Gómez Borrero la siguiente pregunta en relación a Pablo Iglesias: ¿Huele bien?

La extraña inquietud de Inés Ballester nace después de que Pablo Iglesias atendiese a Gómez Barrero en la entrega de Premios Naranja y Limón. Allí acudió el líder de Podemos a recoger el galardón a la 'inaccesibilidad a la prensa'. Pese a ello, Iglesias no dudó en atender a los micrófonos de Televisión Española, como hicieron otros muchos asistentes al evento.

Tras emitir la entrevista, las 'Amigas y conocidas' comentaron las declaraciones de Pablo Iglesias y apareció la extraña y polémica duda de Inés Ballester. Gómez Barrero contestó rápidamente que sí, aunque «le hubiera puesto más elegante».

De hecho, la periodista se mostró por sorprendida porque «estuvo muy cariñoso». Algo que la presentadora asimiló con un «me parece que te ha convertido para la causa».

La conversación, y más concretamente la pregunta e Inés Ballester, no ha sentado nada bien en el seno de Podemos. De hecho, a través de su perfil en Twitter, el partido político ha exigido que trasladen sus disculpas a Pablo Iglesias. «La televisión pública no debe estar al servicio de una minoría», apuntilló en el tuit.