Quantcast

La hija de Whitney Houston, trasladada a su casa

El estado de salud de Bobbi Kristina continúa exactamente igual que hace cinco meses. La joven sigue en coma y conectada a las máquinas del centro de rehabilitación de Atlanta que permiten mantener su cuerpo con vida.

Según informan varios medios estadounidenses, la familia de la hija de Whitney Houston ha decidido trasladar a la joven a su casa de Georgia para que allí pueda «morir en paz». El traslado se está retrasando por la oposición que está planteando Bobby Brown, su padre, que todavía mantiene esperanzas de que su hija recupere todas las constancias vitales algún día.

«Deberían dejar que estuviera en casa rodeada de las fotos de su madre. Eso es lo suficientemente bueno como si las cosas se torcieran», asegura una de las fuentes a varias revistas estadounidenses.

Precisamente Bobby Brown es una de las personas que más está sufriendo este auténtico calvario, a pesar de que está esperando el que será su sexto hijo. Su pareja, Alicia Etheredge, se está convirtiendo en todo un apoyo para él y el escape necesario para poder tener un escape en el que respirar de la cruda realidad a la que enfrentarse a diario.