Quantcast

La Voz ya tiene a sus finalistas: Maverick, Marcos, Antonio J. y Joaquín

La semifinal de este miércoles de 'La Voz' no pudo estar más reñida. De los ocho talents que se jugaban un puesto en la final, solo quedaron cuatro: Joaquín, Marcos, Antonio José y Maverick.

En esta ocasión, las votaciones fueron distintas. Por un lado los coaches se encargaron de dar un 70% a un concursantes y un 30% al otro. Ese porcentaje se sumaba después a las votaciones de la audiencia, algo de lo que se quejaron Malú y Laura Pausini, quienes no veían justo que a estas alturas del programa los coaches tuvieran que tomar esa decisión.

En el caso de Malú, la cantante otorgaba la máxima puntuación a Joaquín y el público respaldó su decisión con un 123% de los votos al final, dejando a Diana con un 71%. 

El público también respaldó la decisión de Alejandro Sanz, quien apostó por Marcos por encima de José Manuel.

Por su parte, Antonio Orozco tenía una decisión difícil, pero acabó decidiéndose por Antonio José frente a Raquel, siendo el concursante que más puntuación sacó en la final, un 146%.

Por último, Laura Pausini optó por Maverick porque, según ella, al ser más joven «necesita mi ayuda» y a la Flaka le aseguró que «ya estás preparada para grabar un disco y espero que Universal lo haga».

Artistas como Hombres G, Spandau Ballet, Maldita Nerea y Paulina Rubio amenizaron la semifinal acompañados por los ocho talents. Además, se pudieron ver las tomas falsas y se repasaron todas las ocurrencias de los coaches durante su paso por el programa.

Ahora, estos cuatro hombres lucharán por ser el ganador de La Voz 3. La final tendrá lugar el próximo miércoles 24 de junio.