Quantcast

Cristiano Ronaldo celebra el cumpleaños de su hijo

Cristiano Ronaldo ha celebrado el quinto cumpleaños de su pequeño con una visita a Disney World y una fiesta por todo lo alto. El pequeño es uno de los sustentos y alegrías del futbolista desde que nació e incluso se lo llevó a la gala del Balón de Oro, donde conoció y saludó a su jugador favorito, Messi.

Toda la familia del portugués se ha reunido en Miami después de las polémicas vacaciones de Ronaldo en Saint Tropez. Cristiano pidió a la selección portuguesa que no le convocara para un amistoso para poder celebrar el cumpleaños de su hijo.

El niño, al que le llaman sus familiares Cristianinho, ha pedido conocer a todos los personajes de Disney y sus deseos se han cumplido. También tendrá una pista de fútbol en la finca alquilada para aprender junto a su padre.

«Con gran alegría y emoción informo que recientemente he sido padre de un niño. La madre del bebé y yo hemos acordado, ya que ella prefiere que su identidad se mantenga confidencial, que mi hijo se quede bajo mi exclusiva tutela. No se dará más información sobre este asunto y pido a todo el mundo que se respete completamente mi derecho a la privacidad (y a la del niño) al menos en temas tan personales como estos», escribió en Facebook cuando nació el pequeño.

La madre del niño continúa siendo todo un misterio que ni si quiera conoce su familia, ya que Dolores Aveiro, la madre de Cristiano, solo sabe que su hijo le pidió ayuda para educarlo y darle amor.