Quantcast

Gran columna de humo en el centro de Madrid por el incendio en un bar

La gente que paseaba esta tarde por Madrid se ha encontrado por sorpresa con una gigantesca columna de humo, que podía divisarse desde todo el centro de la ciudad. El origen de esta humareda está en la Carrera de San Jerónimo, donde se ha incendiado la cocina de un bar.

El fuego se ha originado a primera hora de la tarde, en la cocina de la cervecería La Risueña, ubicada en el número 5 de la Carrera de San Jerónimo, y que está próxima al Congreso de los Diputados.

Por el momento se desconocen las causas por las que se ha originado el incendio en la cocina de este bar, aunque por suerte no ha habido que lamentar heridos.

Según ha informado Emergencias a través de las redes sociales, los bomberos han controlado el fuego en la cocina, y se han puesto a trabajar para que evitar que el fuego se extienda a los edificios cercanos.

Los primeros instantes del incendio han sido bastante desconcertantes, puesto que no se sabía el origen del mismo pero sí se podía ver una gran columna de humo por detrás del edificio de Apple de la Puerta del Sol.

Al parecer, las llamas habrían afectado a la chimenea, lo que habría provocado que la humareda se viese desde casi todo el centro de Madrid.