Quantcast

Cómo tener los labios de Angelina Jolie

No hay más que ver los labios de la primogénita de los Jolie-Pitt, Shiloh, para comprobar que los labios de Angelina son completamente naturales.

Los labios de la actriz son bonitos y carnosos, y para tenerlos como ella solo tendrás que seguir unos simples pasos. Aquí te enseñamos cómo hacerlo.

La piel que reviste los labios es una de las más sensibles del rostro, ya que cuenta únicamente con entre 3 y 5 capas, en vez de las 16 de algunas partes del cuerpo, esto hace que los labios se sequen, agrieten y estropeen con mayor facilidad, por lo que si quieres tenerlos siempre perfectos tendrás que cuidarlos muy a menudo.

Para que tus labios se vean más carnosos una buena manera de conseguirlo es exfoliarlos con un cepillo de dientes. Hazlo suavemente y sin presionar mucho para evitar irritarlos. Aplica posteriormente un brillo. Esto es muy útil para las personas que son propensas a las pieles secas. Si eres de estas no te las arranques, ya que solo conseguirás romper los labios y que se infecten. También puedes aplicar una mascarilla a base de azúcar moreno y miel, lo que proporcionará alivio del dolor y un aspecto mucho más jugoso. 

Si eres de las que te gusta ir con los labios pintados, con el siguiente truco harás que tu boca salga favorecida. Como dependiendo del tono de tu piel te sentará mejor un color u otro, averigua cuál es ese color y una vez que lo apliques coloca un poco de brillo transparente en el centro del labio superior e inferior para que tu boca se vea mucho más grande. 

Otra táctica es contornear tus labios, pero no lo hagas con un color muy llamativo, ya que eso hará que pierdan toda la naturalidad. Utiliza un tono similar al de tus labios (un rosa palo o marrón) y seguidamente píntalos del mismo tono y agrega un poco de brillo. Eso hará que sin usar un pintalabios de color llamativo, tu boca llame la atención.

También podrás realizar el truco de las luces y las sombras. Para ello necesitarás un lápiz blanco y otro de color rosado. Comienza pintando el centro de tu boca de blanco y seguidamente pinta los laterales con el color rosado. Con ayuda de tu dedo mezcla ambos colores hasta obtener un tono uniforme, teniendo en cuenta que el centro de los labios tienen que quedar más claro. Por último aplica un poco de brillo transparente. 

Para los trucos de belleza no pueden faltar los remedios naturales. El jengibre y el pimiento de cayena son dos ingredientes muy comunes en la cocina que incrementan la circulación en los labios y aumentan su tamaño. Si te decantas por el pimiento puedes probar aplicando un poco sobre tu brillo, esto hará que tus labios aumenten de tamaño. Pero recuerda que no puedes dejarlo por mucho tiempo, así que pasados unos minutos quítala con un poco de papel. Recuerda que no debes emplear ninguno de estos ingredientes si eres alérgico. 

Siguiendo estos sencillos pasos e hidratándolos diariamente con un bálsamo conseguirás que tus labios se vean como los de la bella actriz americana.