Quantcast

Benzema y Rihanna, rumores de romance en Nueva York

Karim Benzema no para. El futbolista del Real Madrid está aprovechando cada minuto de sus vacaciones y estos últimos días los ha dedicado en visitar a una persona con la que mantiene una bonita amistad desde hace un tiempo: la cantante Rihanna.

El delantero francés ha visitado a la de Barbados en Nueva York, lugar en el que, según publican varios medios de comunicación, han compartido varios días juntos, han paseado por Central Park e incluso se han divertido por la noche en varios locales de alterne de la ciudad estadounidense.

Esa relación entre ambos ha creado suspicacias entre varias revistas del corazón, que no han dudado ni un solo segundo en afirmar que Benzema y Rihanna mantienen una relación en secreto desde hace un tiempo. Los fantasmas sobrevuelan en ese sentido desde hace ya bastante tiempo, ya que la cantante publicó un tuit tras la eliminación de Francia en el pasado mundial en el que se refería al francés como «Mi pequeño Benze».

A Rihanna se la ha relacionado en los últimos tiempos con el actor Leonardo DiCaprio. ¿Se habrá cansado de él? ¿Habrá preferido caer en las garras de 'Oh, la, la, Karin? Habrá que esperar ya de momento ninguno de los dos quiere dar el paso…