Quantcast

Bustamante enseña a montar en bici a su hija Daniella

La pequeña Daniella ya tiene 7 años, por lo que su padre ha decidido enseñarle a montar en bici. Aunque la hija del cantante y de la actriz Paula Echevarría aún necesita dela ayuda de los ruedines, parece que se desenvuelve bastante bien.

David Bustamante ha presumido en su cuenta de Instagram de este momento tan especial para Daniella, compartiendo un vídeo con todos sus seguidores. Parece que el cántabro disfruta de lo lindo viendo a Daniella aprendiendo a pedalear.

Desde luego, para estar aprendiendo a montar en bici, se nota que la pequeña disfruta, puesto que hace todo lo posible por seguir el ritmo de su padre. Por su parte, Bustamante se muestra muy divertido. Además de alentar a su hija para que siga pedaleando, el ex triunfito bromea: “Me voy a caer, voy parado”.

Parece que cuando llega el buen tiempo a las 'celebrities' les da por disfrutar con sus hijos al aire libre, y enseñarles a montar en bicicleta siempre es una buena opción. Hace unos días David Beckham ya presumió en las redes sociales de los primeros momentos pedaleando de la pequeña Harper.