Quantcast

Isabel Pantoja sale de la cárcel sonriente por el primer permiso

Isabel Pantoja ha salido de la cárcel de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) después de que se le haya concedido un permiso de cuatro días tras cumplir un cuarto de su condena por blanqueo de capitales. La tonadillera ha levantado muchísima expectación y ha abandonado la prisión acompañada de su hermano Agustín, el mismo que le acompañó a su entrada el pasado mes de noviembre.

Las primeras imágenes de la cantante que han captado los medios de comunicación la muestran muy sonriente y lanzando besos al aire a sus compañeras de prisión. Muy feliz y contenta se ha mostrado simpática con los periodistas, algo muy extraño en sus apariciones públicas.

Pantoja está obligada a dormir en su casa de Cantora y, si decidiera trasladarse a otra provincia, tendría que remitirlo al juez. Se trata del primer permiso que disfruta la cantante desde su ingreso en prisión el pasado 21 de noviembre para cumplir dos años de cárcel por un delito de blanqueo de capitales.

La Junta de Tratamiento de la cárcel de mujeres de Alcalá de Guadaíra, compuesta por un equipo técnico del centro penitenciario, emitió por unanimidad de todos sus miembros un informe favorable a que se conceda a la tonadillera un primer permiso para salir de la cárcel de seis días, dos días más de los que finalmente se le han concedido, en línea con el criterio de la Fiscalía, que informó a favor del mismo porque “no hay riesgo de fuga” ni de comisión de nuevos delitos, ya que, desde el año 2007, cuando fue imputada, “no ha vuelto a delinquir”.