Quantcast

El inglés y el 'gotu' de Lara Siscar en las votaciones, muy criticados en las redes

El 60º Festival de Eurovisión no ha sido nada bueno para España, pues Edurne solo ha logrado 15 puntos que le han dejado en un injusto puesto 21. Las críticas para ella han sido muy buenas, pese a todo, pero no lo han sido tanto durante las votaciones, que este año se ha encargado Lara Siscar de darlas. 

La presentadora del informativo de TVE ha aparecido con el Palacio Real de fondo para dar las 8, 10 y 12 puntos, ante la expectación de las miradas de todos los españoles por su pronunciación. Y, efectivamente, ha defraudado. 

Las redes sociales se han abalanzado sobre ella tras decir 'gotu', una mala pronunciación que no ha pasado desapercibida. Los nervios de su debut en Eurovisión le han jugado una mala pasada y la situación ha recordado a la polémica del pasado año con Carolina Casado y sus 'oit points', muy criticados dentro y fuera del país. Aunque Siscar no ha sido la única que se ha trabado con el inglés porque los encargados de votar en San Marino e Italia han dicho también el 'gotu'.