Quantcast

Polémica por la entrevista a Pablo Iglesias de tres minutos en TVE

Pablo Iglesias visitaba esta mañana el plató de 'Los Desayunos de TVE' después de sus polémicas con las entrevistas de la pública. Pero no todo podía ser un camino de rosas y, más que una reconciliación, ha sido otro campo de batalla. Solamente le han concedido tres minutos para hablar, por lo que las redes han mostrado su rechazo más absoluto junto con el enfado del líder de Podemos.

A la primera pregunta de María Casado ha respondido que “respondo rápido, porque solo me habéis dado tres minutos”, a lo que la presentadora le ha dicho que habían sido “la Junta Electoral, no ellos”.

Las redes sociales han criticado el tiempo que se le ha dado a Iglesias mientras que al líder de Izquierda Unida, Alberto Garzón, le han entrevistado durante 18 minutos, aproximadamente.

Sin embargo, el líder de Podemos ha aprovechado para decir que han presentado un programa “realista, pragmático y realizable”, así como que su primer pacto será con los ciudadanos. También ha opinado que votar a Ciudadanos es “asegurar que el PP pueda seguir gobernando en algunos sitios”.