Quantcast

Selena Gómez publica un vídeo desnuda en la cama

Selena Gómez ha sorprendido a propios y extraños en una de sus últimas publicaciones en su cuenta de Instagram. El vídeo que ha subido en ese perfil es muy diferente al que acostumbra a publicar para sus seguidores. En esta ocasión, la exchica Disney se muestra con dificultades evidentes para dormir en su cama, en la cual se aprecia en las imágenes que está desnuda.

Con un aspecto muy natural, poca iluminación, con un recogido y sin apenas maquillaje, Selena Gómez aparece triste debido a su insomnio: “Tan solo quiero dormirme pero no puedo”, asegura en las imágenes la ex de Justin Bieber.

“Sí, es medianoche y es muy tarde para mí. Aburrida, desesperada por dormir y mi voz está un tanto extraña por la noche. Me siento rara”, escribía Selena en el texto que acompañaba el vídeo en Instagram.

Pese a que en realidad en el vídeo no se ve nada, los fans de Selena Gómez se han vuelto completamente locos por lo ocurrido y se han cuestionado la espontaneidad del vídeo, ya que aparece con los labios con brillo de labios.

Selena Gómez vive envuelta en una constante crítica, acentuada después de ser fotografiada en bikini por unos paparazzi. Muchos la han llamado “gorda” pero todo tiene su explicación: va a potenciar su trasero, ya que ha contratado a uno de los estilistas de las Kardashian.