Quantcast

El director de 'Los Vengadores' cierra su Twitter por comentarios ofensivos

La última entrega de Marvel, 'Los Vengadores: La era de Ultrón', se ha convertido en el gran éxito de taquilla este fin de semana. Durante sus primeras horas en la gran pantalla recaudó la friolera de 560 millones de euros, a nivel mundial. Sin embargo, no todo han sido palmadas en la espalda para su equipo, más concretamente para su director han sido todo lo contrario.

Joss Whedon ha sido objeto de un ciberbulling de tal magnitud que se ha visto obligado a cerrar su cuenta de Twitter para conseguir, al menos, no tener que leer las acusaciones y amenazas vertidas contra su trabajo e incluso su persona en la red social. ¿El motivo? Algunos usuarios consideran que ha reducido por completo la figura de 'La viuda negra' -papel interpretado por Scarlett Johansson-.

«Arruinas cada personaje femenino», «no toques ni una película de Marvel más, pedazo de mierda»…Todo tipo de desmedidos comentarios que los 'seguidores' de las aventuras de superhéroes han vertido en su perfil de Twitter y en los que, en algunos casos, se han atrevido incluso a pedir su suicidio.

Por ello, el director ha anunciado que cierra su perfil de Twitter, comentando que «agradecía a quienes le han inspirado durante su etapa en la red social, a la gente divertida y amable».

No es la primera vez que Joss Whedon decide abandonar Twitter, aunque viendo las barbaridades que ha tenido que escuchar, parece que esta ocasión será definitiva.

Su decisión y el ciberbulling sufrido han provocado que Joss Whedon sea tendencia a nivel mundial en Twitter.