Quantcast

Naomi Campbell tendrá un reality show con su nombre

La polémica está servida. Si Naomi Campbell no tenía ya demasiado con aguantar el chaparrón de las críticas, la modelo ha decidido 'lanzarse a la piscina' y permitir que todos sus seguidores puedan adentrarse en su día a día. ¿Cómo? Permitiendo que un reality show con su nombre pueda mostrar su faceta más 'celebritie'.

'I am Naomi Campbell', que es así cómo se llamará el programa, será emitido a través de una plataforma de vídeos y series online de Yahoo. Pese a que aún no tiene fecha de estreno prevista, ya hay acordadas una serie de cosas. Por ejemplo, la modelo contará con la presencia de amigos y conocidos muy famosos como Oprah Winfrey o el propio Justin Bieber.

“Lo que más me gusta de Naomi es que mucha gente no sabe lo histérica que es. La habéis visto en la televisión antes y siempre es tan divertida y estimulante. Hay tantas personas diferentes de diferentes ámbitos que la adoran, destaca el editor jefe del canal que emitirá la vida de la actriz.

¿Triunfará el 'Alaska y Mario' que prepara Naomi Campbell? ¿Le acercará a la gente o provocará que muchos le tengan más odio del que de por sí ya le tienen? Habrá que esperar, de momento, lo que es seguro es que tiene buena pinta el formato…