Quantcast

Vídeo: Un ciclista evita ser atropellado por un autobús por centímetros

La convivencia entre ciclistas y vehículos a motor es aún caótica. Las normas de circulación no son todo los claras que deberían y el desconocimiento es punto fundamental de gran parte de los conductores, tanto de un lado como del otro.

Esa tesitura provoca situaciones como la que vivió la pasada semana Ric Stern, un vecino de Eastbourne (Reino Unido) y que estuvo a punto de sufrir el atropello de un autobús que realiza el servicio urbano de la ciudad y que cometió, tal y como se puede ver en las imágenes, una imprudencia. La cámara GoPro que llevaba con él lo captó todo.

“Salió de la nada. No exagero se digo que se quedó a unos centímetros de mí. No sé cómo no me pudo ver. Yo iba vestido con colores reflectantes y circulaba por donde debía. Me libré de milagro”, asegura Stern al 'Daily Mail'.

Stern ha pedido más atención a los conductores, de autobús, coches o incluso bicicletas, ya que asegura que ha tenido más percances aunque afortunadamente no tan extremos como este. ¡Puede sentirse todo un afortunado!