Quantcast

Chicote crea un canal de cocina en YouTube

Alberto Chicote está dispuesto a hacer proyectos siempre que pueda. Después de centrarse en 'Pesadilla en la cocina' y 'El precio de los alimentos', el chef ha decidido embarcarse en su canal de cocina, el cual ha inaugurado esta misma mañana en Youtube bajo el nombre de 'Chicote Tube' y en el cual ha contado con la visita estelar de su madre, Angelines, con la cual ha preparado una deliciosa receta de conejo en salsa.

Bajo el lema '¡No quiero que pases hambre!', Chicote ha creado este canal culinario con el objetivo de difundir sus conocimientos en la materia pero además de hacerlo de una manera práctica y muy divertida. Sólo hay que ver cómo se lo pasaba el chef junto a su progenitora. “Nunca me sale como a ella”, repetía una y otra vez el jurado de 'Top Chef'. “Bueno, no te quejes. Vas aprendiendo. Te doy un cinco”, replicaba su madre.

'Chicote Tube' está integrada en Tubetters, una red multicanal con cerca de 50 canales de temática variada y en la que hay parcelas tan diversas como la pintura y el deporte.