Quantcast

Stephen Hawking teoriza la salida de Zayn de One Direction

Stephen Hawking ha vuelto a dejar una vez más patente su peculiar humor. El físico teórico participaba en un conferencia en la Casa de la Ópera de Sidney, donde explicaba su pensamiento sobre cómo será el futuro del planeta cuando una pregunta interrumpió su explicación y le cuestionó sobre el efecto cosmológico de la salida de Zayn Malik de la boyband británica One Direction.

«Oh, finalmente alguien hace una pregunta sobre algo verdaderamente importante. Las fans descorazonadas deben prestar atención al estudio de la física teórica porque un día quizás encontramos la prueba de que existen múltiples universos. No más allá de los reinos de las posibilidades, en ese otro universo, Zayn todavía está en One Direction«, aseguraba el físico.

Hawking ha querido empatizar con las millones de fans de la boyband británica que se han completamente rotas tras la salida del joven cantante del grupo, que explicó que tenía que dejar la actividad musical debido al diagnóstico de un cuadro de estrés que padecía desde hace tiempo. Y es que la exposición mediática a la que te expones siendo miembro de One Direction no es nada fácil de digerir…

Eso sí, Hawking encuentra soluciones para todo.