Quantcast

Ortiz pondrá en marcha incentivos 'tax-free' para que los emprendedores que apuesten por Móstoles recuperen sus tasas

El Alcalde, Presidente y Candidato del PP, Daniel Ortiz, ha anunciado en el Foro Emprende organizado por el Diario La Razón, que pondrá en marcha incentivos 'tax-free' con el objetivo de permitir que los emprendedores recuperen sus tasas e impuestos municipales.

«Móstoles está a la vanguardia de la recuperación económica. Por eso, seguiremos apostando porque lo primero sea la creación de empleo; menos impuestos para el impulso definitivo de la ciudad desde el ámbito económico; la eficiencia, competitividad e innovación como atracción de inversión para Móstoles; el fortalecimiento de nuestra industria y comercio, como dos pilares básicos de crecimiento; y promover e incentivar el espíritu emprendedor», ha afirmado Ortiz en una intervención realizada en un encuentro realizado en Madrid.

Al respecto, dentro de las medidas encaminadas a potenciar la actitud emprendedora se ha incluido estos beneficios fiscales para todos lo que apuesten por Móstoles para iniciar su actividad.

Durante los últimos años, Móstoles se ha caracterizado por su liderazgo en emprendimiento, con iniciativas como el Vivero de Empresas, que ha creado más de 200 empleos y un centenar de empresas desde su creación y que duplicará su capacidad en unos meses.