Quantcast

Risto Mejide y Carla Nieto, su beso en el Festival de Málaga

El publicista Risto Mejide y la actriz Carla Nieto pasaron juntos por la alfombra roja del Festival de Málaga y no dudaron en posar ante las cámaras. Tan solo eso podía despertar los rumores sobre una nueva pareja a la vista. Sin embargo, fue el propio publicista el que se encargó de confirmar la noticia.

No hizo falta ninguna declaración ante la prensa, ya que Mejide no dudo en darle un romántico beso a Carla Nieto delante de todos los fotógrafos. Lo cierto es que el publicista ya había avisado a través de las redes sociales que pronto ocurriría algo que iba a dar que hablar. Concretamente, puso una foto suya en Instagram junto a la actriz, acompañada del siguiente texto: “A punto de una red carpet que dará mucho que hablar”.

Además, justo después del beso que dejó a todos los asistentes con la boca abierta, Risto compartió un selfie con la actriz, escribiendo únicamente 'This is it'.

Parece más que claro que el presentador, que estrena en Antena 3 'Al rincón de pensar' y la actriz, reciente fichaje de 'Cuéntame', ha surgido la chispa del amor.