Quantcast

Nickelodeon y Save the Children colaboran en el Slime Fest para recaudar fondos para la lucha contra el acoso escolar

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

Nickelodeon y Save the Children colaboran en el festival de música Nickelodeon Slime Fest con el objetivo de luchar contra el acoso escolar y el ciberacoso.

El festival tendrá lugar el próximo sábado 2 de mayo a partir de las 18:00 horas en el Barclaycard Center de Madrid, y parte de la recaudación por la venta de entradas irá destinada a la organización humanitaria, según ha informado el canal infantil.

El festival contará con la presencia de Gemeliers, Sweet California, Dvicio, Critika y Saik, Xuso Jones, Lucy Paradise y Calum. La cantante y actriz Roko, que será la encargada de presentar el evento, interpretará algunos de sus temas y explicará qué es el acoso y ciberacoso a los asistentes. Asimismo, dará una sorpresa a los niños que acudan al festival.

Para poder asistir al Slime Fest, Nickelodeon regala cuatro entradas. Para ello ha puesto en marcha a través de su web una sección (http://slimefest.es/bullying-no.html) en la que los niños podrán participar en un concurso donde podrán demostrar sus conocimientos sobre acoso y ciberacoso. Además, en la web también podrán dejar mensajes para luchar contra esta lacra. Los mejores textos se verán el día del evento durante la actuación de Roko.

Las entradas para el Nickelodeon Slime Fest ya están a la venta a través de Ticketmaster, en la web http://www.ticketmaster.es/es/entradas-musica/nickelodeon-slime-fest/13935/.